viernes, 25 de febrero de 2011

De amor y otras adicciones

Sin lugar a dudas, si usted es de las personas que han amado y le han dado gusto a su pareja, estoy seguro que habrá entrado en algún momento a una comedia romántica. Y estoy casi seguro de lo que en general, siendo hombre se piensa al respecto… “Ah! Qué mamera… pero bueno, vamos por que quiero darle gusto a mi novia”. Si hasta yo lo pensé… sin embargo con el tiempo le he ido tomando el lado bueno… la gracia al asunto, y aunque no lo crean en esta oportunidad fui pero por convicción propia, se han de preguntar ¿por qué? ...pues porque aquí actúa Anne Hathaway, quien para mi es una de las mujeres más… y verla en esta película como la mostraron, aún más increíble, la verdad nunca me hubiera imaginado verla tal como vino al mundo, y válgame que hasta me la repetiría solo por eso.
Pero bueno a parte de esta introducción que más les comento sobre esta película… solo lo podría resumir de una manera, si tienen novia con características de romanticismo o si están casados y ustedes la invitan muy seguramente al final de la cinta ellas caerán en sus brazos y les dirán: “¡Tan Lindo!”… pues el actor hace muy bien su papel en cuanto a sacrificarse por estar con amada, quien le robo el corazón aun siendo éste un mujeriego que hizo de las suyas con muchas de mujeres.
Finalmente tienen que verla, a mí me pareció buena, aún más con la actuación de Anne Hathaway (ufffff) y Jake Gyllenhaal (supongo que para ellas será un galán), así que no duden en verla en el cine más cercano a ustedes, obviamente con su pareja y estoy seguro que al final de la película estarán de acuerdo conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario