jueves, 10 de marzo de 2011

El Rito

Hasta que por fin pude verla, desde su estreno estaba ansioso por disfrutar de un poco de suspenso de la mano de Sir Anthony Hopkins, quien en esta película tiene el papel de un padre que se dedica a hacer exorcismos en Roma (Italia), y que hacia la última media hora de la película tiende a ser similar al papel de Hannibal del “El silencio de los inocentes”, pero con un tema que a mi modo de ver es más espinoso como lo es el de la Religión.
A mi modo de ver me pareció una buena película, ya que la trama maneja un ritmo envolvente y un suspenso que de momentos me hizo saltar de la silla, por lo que la puedo recomendar sin lugar a dudas y más aún si van en compañía femenina, pues lo más jocoso de estas películas es verlas saltar a ellas, de hecho vi que varias mujeres estaban verdes del susto al final de la película. Sin lugar a dudas es una oportunidad para abrazarlas demostrarles que las vamos a proteger de todo peligro, ¡así sea ficticio como el de la pantalla!.
Eso sí, no dejen de verla en cine, ya que típicamente estas películas en la casa no causan el mismo efecto, pues la oscuridad del ambiente sumado al sonido del recinto hace que la sensación de miedo se eleve. Alguna vez probé ver una película de este género en la casa y casi siempre se desata el mismo comentario: “¡Qué película tan hueso!”, de hecho el sonido y la música de esta película hacen la combinación perfecta para el ritmo y la trama que manejan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario