lunes, 3 de enero de 2011

RED - Retired Extremely Dangerous

Buenas a todos… tiempo ha pasado desde mi primera entrada en el Blog, pero las fiestas decembrinas han hecho que no haya podido asistir a los eventos del séptimo arte, sin embargo aquí estoy nuevamente para hablar de la más reciente película que fui a ver el pasado fin de semana: RED. Mucha expectativa tenía al respecto, ya que los actores son de categoría: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, entre otros.  La historia me pareció interesante la cual trata de un grupo de agentes retirados de la CIA, que por cosas de la política tienen que ser asesinados, irónicamente por sus ex empleadores, por lo cual se encaminan a llegar a por qué de dichas acciones entre balas y combates cuerpo a cuerpo.
Estaba pensando que últimamente ha habido varias películas con una trama similar como Los Magníficos (A-Team), Los Perdedores (The Losers), incluso Los Indestructibles (The Expendables)  de Stallone, sin embargo en RED hay un elemento adicional y es la manera en que se conforma el equipo y la pérdida de un miembro del mismo.
Finalmente la película es entretenida, y más en compañía de amigos, para pasar un buen rato a entre disparos, explosiones y comentarios divertidos de los protagonistas. ¡No dejen de verla!

1 comentario:

  1. SIN DUDA VALIO LA PENA VERLA. NO POR BUENA, SINO POR VARIADA. RED, ME SONÓ A UNA ESPECIE DE COLLAGE VISUAL, CON UNA MUSICA QUE SE PARECE A LA DE "OCEANS ELEVEN", CON UNA TRAMA QUE COMBINA UNA DIVERSIDAD FILMICA DE LARGA TRAYECTORIA Y, POR SUPUESTO, CON UN REPARTO DEL QUE UNO SIEMPRE VA A QUERER MÁS. PARA LOS QUE GUSTEN DEL CINE SALIDO DE LA NORMALIDAD, ÉSTA SERÁ UNA PELÍCULA BUENA O MUY BUENA, PARA OTROS COMO YO, FUE UNA PELÍCULA MÁS... HA DE SER PORQUE EN LA MEDIDA EN QUE HE IDO CRECIENDO, MÁS QUE SOLO DIVERSIÓN, ME HE INTERESADO MÁS POR TEMAS Y TRAMAS CINEASTAS DE CARÁCTER INTELECTUAL... AÚN ASÍ, EN CUANTO A LA DIVERSIÓN, DEBO CONFESAR QUE CUANDO VÍ RED, EN EFECTO, ME DIVERTÍ.

    ResponderBorrar